TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES

SECCIÓN 1 - MANEJO DE INVENTARIO Y PAGOS EN EFECTIVO EN TEMPORADA DE PROMOCIONES
  1. Cuando el cliente escoge el método de pago en efectivo como: Efecty, Baloto, Pago en efectivo en banco, Paga Todo, etc. Pleea Cosmetics® NO se compromete ni asegura que los productos seleccionados quedan reservados para dichos clientes ya que al no verse reflejada la compra de INMEDIATO en la plataforma, los productos NO QUEDAN RESERVADOS AUTOMATICAMENTE, esto debido a que si algún cliente los escoge y los paga primero con tarjeta de crédito o PSE, le son asignados directamente. Por esta razón, recomendamos pagar este tipo de recibos lo antes posible y dentro de las siguientes 8 horas hábiles después de haberlo generado, para así poder asegurar los productos escogidos.
  2. Los recibos que NO se paguen durante las siguientes 8 horas hábiles, serán cancelados en la plataforma de PayU y ya no tendrán validez ni podrán ser usados por el cliente. Pleea Cosmetics® NO tiene en cuenta y NO considera como valida la fecha máxima de pago que se indicada en los recibos, debido al inventario que manejamos.
  3. Si la persona paga el recibo antes de las 8 horas recomendadas anteriormente y el producto no se encuentra disponible cuando la compra se vea reflejada y efectiva en la plataforma, por las razones que explicamos arriba, recibirá un comunicado por parte de Pleea Cosmetics® junto con una copia de esta sección “Manejo de inventario y pagos en efectivo”, anunciando que el producto no esta disponible y que entre las 2 partes se debe llegar a un acuerdo sobre el cambio de producto en sustitución por el “agotado” y de ser necesario el cliente deberá pagar la diferencia del precio final del nuevo producto.
SECCIÓN 2 - ACOMPAÑAMIENTO CLIENTES PLEEA COSMETICS
En Pleea Cosmetics® podemos ayudar a nuestros clientes a escoger productos para el cuidado facial según cada tipo de piel. Aún así, siempre dejamos claro en cada una de nuestras sesiones de asesoría que NO somos dermatólogos,  médicos o profesionales de la salud.
El acompañamiento que les brindamos a nuestros clientes se basa en toda la investigación que hemos realizado sobre el tema, informándonos y capacitandonos de la mejor manera con la información que las marcas que traemos desde Corea del Sur manejan públicamente. De igual manera, siempre recomendamos que las personas con condiciones de piel muy delicadas y específicas, consulten un médico o dermatólogo antes de adquirir nuestros productos.
¡Importante para tener en cuenta! Durante temporada de promociones algunos de los chats tanto en redes sociales como en nuestra pagina web, pueden quedar sin responder debido al alto trafico de consultas.
SECCIÓN 3 - ATENCIÓN AL CLIENTE
Pleea Cosmetics®  se reserva el derecho de responder sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y en general la manera en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes. Recordamos que nuestro nuevo horario de atención es de martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (sábados, domingos y festivos NO).
SECCIÓN 4 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los Términos del Servicio deben ser enviadas a servicioalcliente@pleeacosmetics.com. Pleea Cosmetics® se reserva el derecho de responder sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y en general la manera en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes.