¿QUIÉNES SOMOS?

Quienes-somos-k-beauty-colombia-cosmetica-coreana

Pleea Cosmetics
®
 nace del sueño de traer lo mejor de Corea a Colombia… ¡Sus rutinas, sus cosméticos, sus cuidados y sobre todo su conocimiento! 

 

Somos un e-commerce multimarca colombiano con el único objetivo de llevar las mejores marcas de cosmética coreana a la puerta de tu casa. En Pleea Cosmetics® nos encargamos de realizar una selección extremadamente cuidadosa e informada sobre los productos que te ofrecemos según tu tipo y condición de piel, priorizando siempre su excelente calidad y sin dejar de lado sus irresistibles diseños.

 

Las marcas de cosmética coreana son un referente internacional de belleza y de cuidado de la piel, están enfocadas en brindar a las personas productos reales con ingredientes activos y fórmulas de alta calidad que logren resultados visibles.

 

Nuestra propósito es siempre estar en la continua exploración de marcas y productos para ofrecerte solo lo mejor, y así ayudarte en el tratamiento de tus condiciones de piel. Si tienes alguna duda, sugerencia, idea o simplemente quieres saludarnos, no dudes en escribirnos a hola@pleeacosmetics.com.  Pleea Cosmetics® se reserva el derecho de responder sus canales de atención en línea, según el tono de cordialidad, respeto y en general la manera en que se manejen las consultas y comunicaciones por parte de los clientes.

 

_nos enfocamos en productos reales para gente real_